Placa KIN
La placa más interactiva con pantalla táctil
KIN es la placa de videoportero más interactiva de MEET. Permite al visitante interactuar de forma sencilla con su interfaz de usuario. Dispone de una pantalla táctil capacitiva de 10” y un acabado gris grafito a la vanguardia en diseño, además de contar con tornillos y altavoz ocultos, con rejilla lateral. IP54.
Esta innovadora placa de calle IP proporciona una alta calidad de audio y vídeo, así como múltiples opciones como llamada alfanumérica o llamada a varias conserjerías asi como funciones de seguridad avanzadas.
Además de ofrecer grandes prestaciones en seguridad con el lector de proximidad MIFARE, la placa KIN admite integración de lectores de terceros como HID.
También es posible acceder al edificio mediante el uso de códigos de teclado facilitando el acceso al edificio sin portar ningún tipo de identificador.
Asimismo, ahora es posible abrir la puerta mediante el sistema de reconocimiento facial KIN, permitiendo a los residentes acceder al edificio del condominio rápidamente, y aporta mayor seguridad y confort al sistema.
DIRECTORIO ELECTRÓNICO
La selección de la vivienda es sencilla: simplemente accede al directorio electrónico para buscar rápidamente el apartamento al que deseas llamar.
PANTALLA TÁCTIL
Su interfaz de usuario está dinámicamente adaptada a las necesidades del usuario, gracias a la pantalla táctil capacitiva de la placa KIN, que incorpora una alta resolución en su display (1024×600).
CÁMARA HD A COLOR DE 1.2Mpx
La cámara dispone de imagen de alta definición y está equipada con iluminación LED para condiciones de poca luz. Es posible enviar video a un sistema de grabación CCTV mediante el envío de un stream RTSP.
LLAMADA ALFANUMÉRICA
Gracias a su display es posible llamar mediante códigos alfanuméricos de la A a la H tales como 7B o 121F.