Es habitual que en entornos no residenciales como oficinas, empresas o fábricas, exista un sistema de telefonía IP basado en el protocolo SIP.
MEET no solo permite ahorrar en la instalación aprovechando el cableado de la red IP existente sino que puede intercomunicarse con el sistema de telefonía permitiendo a las placas de calle MEET cursar llamadas a las extensiones telefónicas deseadas, tanto a terminales de sobremesa como a software de recepción de llamadas en un ordenador.
CENTRALITAS
Responder la llamada
desde un sistema telefónico
En instalaciones donde ya existe un sistema telefónico IP compatible con SIP, como en oficinas o centros comerciales, será posible responder la llamada desde uno de los teléfonos ya instalados.
Gracias a la compatibilidad SIP las placas de calle FERMAX serán una extensión más de la centralita telefónica IP y las llamadas de las placas podrán ser recibidas en los terminales que queden asignados en la centralita.
SOFTWARE EN ORDENADOR
Responder la llamada
desde un ordenador personal
La compatibilidad SIP permite recibir llamadas de las placas de calle en un ordenador. Para ello será necesario tener en el ordenador un software de Voz sobre IP compatible con SIP (como LINPHONE) o bien softwares VMS de gestión de instalaciones que incorporen clientes SIP (como GENETEC – Sipelia).
¿QUIERES SABER MÁS?
FORMULARIO DE CONTACTO
Consúltanos cualquier duda o háblanos sobre tu proyecto. Te contactaremos para ayudarte con la integración de MEET.