CATEDRAL DE SANT FELIU
Este proyecto es un ejemplo de que un sistema de videoportero IP polivalente y versátil como MEET no sólo está indicado para proyectos residenciales, sino también para dar un servicio de intercomunicación en el sector terciario.
La Catedral de Sant Llorenç ubicada en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha seleccionado MEET como sistema de videoportero aprovechando la reforma y rehabilitación de las fachadas y el acceso al templo.
Detalles del proyecto
Tecnología IP para el sector terciario
En este proyecto se han instalado 5 placas MARINE MEET de acero inoxidable. Las llamadas se reciben en los monitores WIT que se han ubicado tanto en recepción como en CÁRITAS, así como a los dispositivos móviles del personal gracias a la app gratuita de MEET ME.
De esta manera, los principales accesos a la catedral quedan comunicados con el interior del tempo, controlando los principales accesos al mismo. El display de la placa MARINE ha sido personalizado con el logotipo e indicaciones de llamada, facilitando el uso al visitante. Además, disponen de lectores de proximidad para permitir el acceso rápido al personal interno sin necesidad de llaves.